La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Mantencion eléctrica

Ofrecemos servicios de Mantencion eléctrica de todo tipo en baja tensión, así manteniendo en buenas condiciones operativa las instalaciones eléctricas, resguardando la seguridad de su vivienda, oficina, tienda comerciales etc. Le ofrecemos asesoría, recomendando siempre la mejor opción para nuestro cliente. Tratamos de responder a sus necesidades de la manera más eficaz y con precios competitivos.

(De un buen mantenimiento depende no sólo un funcionamiento eficiente de las instalaciones y las máquinas, sino que además, es preciso llevarlo a cabo con rigor para conseguir otros objetivos como el hacer que los equipos tengan periodos de vida útil duraderos, sin excederse en lo presupuestado para el mantenimiento).

Servicios que ofrecemos:

  • Mantencion preventiva
    • Constituye una acción, o serie de acciones necesarias, para alargar la vida útil del equipo e instalaciones y prevenir la suspensión de las actividades por imprevistos. Tiene como propósito planificar periodos de paralización en momentos específicos, para inspeccionar y realizar las acciones de mantenimiento del equipo, artefactos, cables, canalizaciones con lo que se evitan reparaciones de emergencia.
  • Mantencion correctiva 
    Asesoría Revisión, análisis y solución realizar Mantencion
    • Corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos, corregirlos y repararlos.